TU TIENDA FÍSICA ONLINE, ES HORA DE CAMBIAR LAS COSAS

Hace unos años las grandes superficies empezaron a aportar una gran oferta; comprar toda tu compra recurrente de alimentación en un mismo sitio, este planteamiento nos simplificó la vida a los consumidores, pero redujo drásticamente el consumo en  muchos comercios locales que comenzaron a perder una parte fundamental de su clientela, sin poder competir. Las grandes superficies continuaron creciendo mientras ellos se quedaban atrás. La ambición de las grandes superficies no terminaba ahí, sacaron al mercado las famosas “marcas blancas” perjudicando a las marcas españolas y exprimiendo a los fabricantes.

Pero todo esto con tu colaboración con la Zesta puede cambiar. Gracias a nuestra tecnología y logística ofreceremos la comodidad a los clientes de poder hacer su compra de alimentación completa en un mismo sitio, sin moverse de casa, gracias a ti aumentarán su calidad en la compra y apoyarán nuestra causa social más importante: fomentar la compra en el comercio local. 

Este es el principal motor que nos motiva a seguir trabajando día a día para crear un mercado más justo y darle protagonismo a aquellos a quienes nos brindan un gran sabor en nuestros platos.

La zesta apuesta por el pequeño comercio en madrid

 

ACCEDE A MILES DE CLIENTES DESDE TU LOCAL

Con la Zesta tendrás la opción de ofrecer un servicio online a todos tus clientes y lograr acceso a muchos otros clientes que no conocían tu negocio ni tus maravillosos productos antes o a lo mejor sí te conocían pero no podían comprarte por falta de tiempo, transporte o impedimentos físicos.

 

marketplace para vender tu productos alimenticios madrid


 

SIN ESFUERZO

Con la Zesta no tendrás que administrar tu página dentro de nuestro supermercado online ni preocuparte por el posicionamiento dentro de Google o demás esfuerzos necesarios para mantenerla en pie. Ni siquiera de la entrega de los productos. Nosotros crearemos y administramos tu página dentro de La Zesta con los datos que nos proporciones e iremos a recoger los pedidos que realicen los clientes a través de La Zesta, garantizando un servicio de calidad. También te daremos consejos para aumentar tus ventas , captar nuevos clientes y fidelizarlos. Si tienes productos o servicios de oferta o alguna promoción, nos encargaremos de publicitarlos dentro de tu página y muchos servicios más de marketing y publicidad. Es como tener tu propia tienda online pero sin esfuerzos de creación o gestión. Este cambio en los hábitos del consumidor han venido para quedarse, es importante no quedarse atrás y qué mejor que hacerlo acompañado para evolucionar con mayor rapidez y eficacia.

 

LO DIGITAL NO TIENE LÍMITES

Gracias al servicio que te ofrecemos, se te abrirán las puertas a un mundo lleno de posibilidades, las tiendas físicas tienen un límite, pero tu tienda online en la Zesta no. Empezar tu tienda online es empezar a vender en un mercado completamente nuevo. Te ofreceremos servicios de publicidad para aumentar tus ventas en línea, gestión de tu página y mucho más. Así puedes dedicarte a gestionar y mejorar tu tienda física mientras nosotros nos ocupamos de la tienda online. Queremos que sigas dedicándote a lo que te apasiona, que entres a un mercado totalmente nuevo y emergente sin preocupaciones ni límites y que te beneficies de ello, no te quedes atrás, pronto todo estará en internet. únete a La Zesta, el resto déjanoslo a nosotros.

 

las ventajas de vender comida online en madrid

 

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Si tienes un comercio local y deseas comercializar tus productos online con nosotros, beneficiándote de todas las ventajas que te ofrecemos en la Zesta, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.