¿Qué es La Zesta?

Somos un supermercado online que integra comercios locales para que puedas hacer toda tu compra sin moverte de casa y todo en un solo pedido.

¿Cuántos sectores trabajamos?

 En La Zesta encontrarás carnicerías, pescaderías, fruterías, panaderías, pastelerías, tiendas animal, herbolarios, tiendas gourmet y todo lo que necesites del supermercado.

🚚 Envío 24h en Madrid y 48h Nacional
🌲 Cuida el medio ambiente, compra desde casa
😊 El comercio local te mima como nadie

¿Qué beneficios tiene comprar en La Zesta?

Image Product

Más Tiempo
Entre el trabajo, nuestras metas, la familia y responsabilidades se nos va muchísimo tiempo. Nosotros te ayudamos a aliviarte gran parte de él.  Hacer toda tu compra desde casa te liberará de un tiempo maravilloso que podrías emplearlo en descanso, desarrollo personal, empresarial o profesional, diversión con tus seres queridos...

Más Calidad
Tu carne, tu pescado, tu fruta, tu pan, tus pasteles…Los proveen profesionales con más de 30 años especializados en el sector. Sus productos no llegan a estar almacenados en tienda ni 24h. Nosotros nos encargamos de traértelo a casa lo más fresco posible.

Más Comercios
Los comercios generan un bienestar en la comunidad; respetan la relación con el fabricante, cuidan sus productos como te cuidarían a tí porque les importa tu salud y satisfacción, conocen sus productos porque llevan años especializandose únicamente en el sector y se preocupan por la producción nacional promoviendo productos orígen españa. Cuanto más elijamos su oferta, más comercios habrán y por lo tanto mayor bienestar común.

Más Salud
Mediante pasan los años es importante mirar con lupa de dónde vienen los productos que ingerimos ya que cada día la industria alimentaria crece sin pausa y sus intereses con ella. Comprar tus frescos en los comercios te permite controlar el orígen de tus alimentos, sabes que son profesionales que únicamente se dedican a su sector, que los productos no se almacenan ni 24h por lo tanto evitamos deterioros o posibles enfermedades y que protegen con fuerza la política "sin conservantes ni aditivos".

Si te gusta...

Comer bien, cuidar tu salud, elegir la oferta del comercio local, y tener más tiempo libre...La Zesta es tu elección. ¡Pruébanos!