Sobre Hus Food

Hus Food nace de la mano de Christian y Tini, matrimonio argentino dedicado hace más de 15 años a la gastronomía. En esta oportunidad creamos Husfood, que traducido del Noruego Hus significa Casa-Hogar y Food traducido del Inglés comida, y ese es nuestro distintivo. Todo lo que elaboramos está realizado con el cuidado y cariño que necesita, como si nuestros clientes estuvieran cocinando ellos mismos en sus hogares.
En Husfood encontrarás una amplia variedad de productos elaborados artesanalmente con nuestras propias manos desde empanadas estilo argentino, quiches, curry de pollo hasta tartas dulces (rogel, marquise, medialunas argentinas...etc.)
Más del 90% de nuestros productos son congelados, pensados en aquellos que no disponen de mucho tiempo para cocinar y que les gusta comer bien, mimar y agasajar a su familia, amigos y compañeros. Se trata de solo tener que abrir el congelador, coger lo que más te guste, calentarlo y a disfrutar.
Además, ofrecemos servicios de catering brindando un servicio de excelencia para particulares, empresas, fiestas, comuniones, bautizos y mucho más.
En Husfood nos interesa que todos estén a gusto y conformes, satisfechos con todo lo que ofrecemos.
....................
VOLVER A HUSFOOD