¿Qué mejor regalo para el día del padre que una caja llena de las exquisiteces preferidas de papi?

 

En La Zesta hemos preparado packs para que en un solo click puedas hacerle un regalo muy especial a ese padre tan único y querido. Cada pack irá envuelto en una caja decorada por el equipo de la zesta y con una dedicatoria opcional dentro por tu parte. 

Los comercios de La Zesta también han querido participar y han creado sus propios packs para que puedas tener una diversa opción de regalos para todo tipo de gustos. Encontrarás todos los packs que tenemos disponibles en la colección "Día del padre".

 

¿No te convence ningún pack ya hecho?

¡Crea el tuyo!

Añade productos a tu zesta, en las instrucciones de entrega, a través de correo electrónico (marketing@la-zesta.com) o por teléfono al 912 257 604; indícanos que es un pedido para regalar, el número de pedido y la dirección de envío donde quieres enviar el regalo, ya que entendemos que no querrás cambair la dirección de envío de tu cuenta habitual para una sola ocasión.

No es posible hacer un pedido en el que hayan dos direcciones de envío, es decir, si por casualidad quieres hacer tu compra recurrente y además encargar algún pack ya sea personalizado, de la zesta o de algún comercio; en un mismo pedido y además quieres enviar el regalo a una dirección diferente tendrías que abonar el envío correspondiente a la zona aparte.

Envoltorio

Todos los packs de La Zesta  o de los comercios de La Zesta vendrán dentro de una caja decorada por el equipo de La Zesta formato regalo.

En el caso de que quieras hacer un pack personalizado como hemos mencionado antes, irá envuelto en caja a partir de los cinco productos, de ser menor a esta cantidad, los productos irán envueltos individualmente dentro de una bolsa cerrada y decorada.

Dedicatoria

¿Quieres que el regalo lleve un mensaje o dedicatoria?

Escríbenos lo que quieras dedicar a través de las instrucciones de entrega o al correo (marketing@la-zesta.com), si escoges escribirnos por correo, asegúrate de decirnos tu número de pedido o tus datos de cliente en caso de que no hayas hecho el pedido aún en el momento de contactarnos.

Entrega

La entrega será la habitual, 24h, siempre y cuando no haya algún producto en el pack que escojas que sea de entrega 48h como: las cervezas artesanales y los productos de la panadería "singlutenería"; de ser el caso, te lo comunicaremos con antelación. Por favor, intenta hacer el pedido con antelación previa de más de veinticuatro horas a la fecha de entrega que deseas para evitar complicaciones. Nosotros nos ocuparemos de entregarlo el día de tu preferencia, déjanos en las instrucciones de entrega cuál sería.

Durante el Viernes 19 de Marzo estaremos entregando hasta las 16:00pm. 

¡Disfruta de este día tan especial, deja que nosotros nos ocupemos de parte del regalo!

Haz click aquí para ir a la colección de El día del Padre