Preguntas Frecuentes

Cambios y Devoluciones

Para nostros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por ello damos a nuestros clientes 14 dias para devolver cualquier producto si así lo desease.

En el caso de que el producto:

-Estaba defectuoso

-No era el que se pidió

O cualquier otro error que hubiese sido cometido por la Zesta le daríamos opción de reembolsarle el dinero o entregarle el producto correcto. 

En el caso de que deseara cambiarlo por un motivo que no cumpla con los requisitos mostrados anteriormente deberá abonar nuevamente la Tasa de Servicio.

Para devolver un producto, este deberá:


- Estar en el mismo estado en que se entregó y deberá
conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado
original.

Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo
lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de
noviembre. 

POR MOTIVOS DE LA PANDEMIA DEL COVID 19 NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.

Para inicar el proceso de cambio o devolución contacta con nosotros al 912 257 604 o al correo support@la-zesta.com
                     

Cómo hago la compra?

En la Zesta contamos con los proveedores y metodos de pago más seguros de la industria. Podrás pagar con tu cuenta Paypal, con tu tarjeta Visa, Mastercard, American Express y Maestro. 

Incluso tendrás la opción de pagar con Apple Pay, Google Pay, Shop pay y Amazon Pay. 

Todos nuestros precios se muestran con el IVA incluido. En el caso de las tiendas ellos mismos establecen sus precios que regularmente son los mismos que en su tienda física. 

Nuestro proceso de compra es muy sencillo, simplemente: 

1. Selecciona la categoría de producto que estás buscando en el menú superior o selecciona la tienda en el que deseas hacer la compra.

2. Agrega los productos que desees a tu zesta.

3. Haz click en el Icono de zesta de compra arriba a la derecha. Una vez dentro de tu Zesta comprueba que no te falta nada y que está todo correcto entonces haz click en el botón de finalizar compra.

4. Completa tu información de envío

5. Elige tu metodo de pago.

6. Listo. Revisa tu correo porque recibirás una confirmación en el email que has rellenado al finalizar la compra.

Todos los pedidos de tiendas locales especializadas pasan por un proceso de selección y comprobación realizado por parte de nuestro equipo para asegurar que nuestros clientes siempre reciben siempre la fruta mas fresca, el pescado mas bueno y la carne de mayor calidad posible. 

Los productos seleccionados son del día por lo que el cliente recibirá lo mas fresco que existe. Todos los pedidos se transportan manteniendo su temperatura y van correctamente envasados para asegurar que no se rompe la cadena de frío. 

Envíos

Tenemos entrega diaria de Lunes a Sábado en toda la Comunidad de Madrid y entrega en 24 - 48 Horas en el resto de España.

La tasa de envío y servicio es de 3.50 euros (Madrid) y ya, no se cobrará mas por comprar en distintas tiendas, puedes comprar en las tiendas que quieras y se cobrará lo mismo, a no ser que tu pedido alcance los 80 Euros, en ese caso el envío sale ¡Gratis! 

En La Zesta entregamos de Lunes a Sábado. El tiempo de entrega específico está reflejado en los productos. 

Una vez realizado el pedido se enviará un email con el intervalo horario y la fecha de entrega exacta.

Si tu duda sigue sin resolver por favor contáctanos!